domingo, 25 de julio de 2010

El Ministerio de Economía acusa: "El ejército israelí está utilizando Hezbollah en la batalla por el presupuesto"

Ben Caspit – The Jerusalem Post
11-07-2010

"Ehud Barak es el ministro de defensa más caro de la historia de Israel", "El ejército israelí es impertinente al no tener en cuenta todas las conclusiones de la Comisión Brodet, mientras que engañan al público", "es interesante como cada vez que el presupuesto militar está sobre la mesa, que salen listados con las cantidades de misiles de Hezbollah y se expone material clasificado sensible”, éstas son sólo algunas de las duras declaraciones que se escucharon durante el fin de semana entre altos funcionarios del Ministerio de Finanzas y dirigida contra las FDI y el establishment de Seguridad.

Una lucha brutal sobre el presupuesto del Ministerio de Defensa se espera la próxima semana. El Ministerio de Economía los funcionarios, encabezados por el ministro contra el establishment de Seguridad encabezado por el ministro de Defensa. Un duelo personal que el Primer Ministro Benjamín Netanyahu deberá solucionar.

El gabinete tiene previsto votar sobre la demanda del Ministerio de Economía para que el presupuesto del Ministerio de Defensa se reduzca el próximo año, un corte, el Ministerio de Hacienda sostiene que sólo se anule la expansión presupuestaria y no al presupuesto existente en sí.

No hay comentarios: